Toda la magia vuelve a la vida en las nuevas portadas de los e-books de Harry Potter para Pottermore, ya que han sido ilustradas nada más y nada menos que por el reconocido diseñador Olly Moss.

olly moss philosophers stone harry potter olly moss chamber of secrets harry potter olly moss prisoner of azkaban harry potter olly moss goblet of fire harry potter olly moss order phoenix harry potter olly moss half-blood prince harry potter olly moss deathly hallows

Aunque un pequeño Olly de 10 años se rehusaba a leer la saga en su pose de snob y su madre le tuvo que traer los primeros dos libros con las portadas para adultos para encantarlo con la historia, el pequeño se convirtió en otro fan del mago con la cicatriz en la frente, hasta el punto que hoy en día asegura: “Harry Potter es mi favorito.”

De las siete ilustraciones hechas por el diseñador, este afirma que su favorita es la última:

«Es la imagen que ha representado a Harry Potter en mi cabeza por mucho tiempo. La cicatriz se siente como la culminación de la saga y he tenido esa imagen muy presente en mi mente.

Este es un mundo en donde todo parece muy mundano en la superficie pero luego tiene una revelación secundaria. Me encanta haber diseñado esas imágenes porque me hace sentir que nadie ha hecho algo así antes, que nadie ha visto algo de esta forma en específico.»

¿Cuál es tu portada favorita? Comparte tu opinión en los comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly