Si les gustó ver a Rebecca Ferguson y su personaje Ilsa Faust en Misión: Imposible – Nación Secreta, entonces les tenemos excelentes noticias, ya que la actriz regresará para la siguiente película de la franquicia de acuerdo a un reporte de la página Showbiz411. Ferguson será la primera protagonista femenina en hacer esto, acompañando a Tom Cruise y al director Christopher McQuarrie en la que será la sexta misión.

Hasta ahora no hay una confirmación oficial, pero se había hablado de cómo el contrato de Ferguson en esta última película indicaba la opción de reaparecer para una secuela, entonces es muy posible que ya sea seguro. El resto del reparto tampoco ha afirmado su retorno para un siguiente proyecto, pero nada impide que uno o dos participen nuevamente, considerando la popularidad del actual equipo de Misión: Imposible.

rebecca ferguson mission imposible

De cualquier modo, antes de filmar la secuela, Ferguson también tiene planes de participar en The Girl On The Train con Emily Blunt y The Snowman con Michael Fassbender.

Misión: Imposible – Nación Secreta está disponible en Blu-ray y DVD desde el 15 de diciembre, un excelente regalo para todos los fanáticos de las películas de acción.

¿Les gustaría ver a esta actriz en la siguiente entrega de las aventuras de Ethan Hunt y su equipo? No olviden dejarnos us comentarios.

Fuente: CBM