A principio de noviembre, informamos la identidad del Toyman en la serie de CBS Supergirl luego de que en la NYCC se confirmara que el villano sí se podría contar entre las amenazas a la que Kara debía enfrentarse. Ahora contamos con más información relacionada con su participación, además de tener una sinopsis del episodio donde hará acto de presencia el padre del mejor amigo de Kara, Winn Schott, interpretado por Jeremy Jordan.

«Childish Things» -Kara hace lo mejor para apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman, escapa de la cárcel y busca a su hijo por razones desconocidas. Además, Cat le ofrece un trabajo a Lucy en CatCo. y Alex le pregunta a Hank si puede usar sus poderes para descubrir los planes de Maxwell Lord en Supergirl, el lunes 18 de enero por CBS.

Así como también publicaron una descripción de Winslow Schott Sr., que ya habíamos publicado en ModoGeeks anteriormente:

toyman supergirl

Cortesía de EW

Winslow Schott, Sr. es un villano clásico de DC. Es un genio criminal malvado conocido como Toyman -y el extraño padre de WinnToyman convierte en armas todo tipo de juguetes para sembrar destrucción y venganza pero últimamente es llevado por una única cosa: el obsesivo deseo de reunirse con su amado hijo

Toyman caminará libre en National City en el décimo episodio de la 1era temporada de Supergirl. Pero las sorpresas no se detienen ahí. En una entrevista que le hicieron a David Harewood, quién intepreta al director de la DEO Hank Henshaw, comentó sobre la llegada de los eternos enemigos de los Marcianos Verdes, los Marcianos Blancos: «En el episodio 11, tendremos a un visitante de otro planeta, un Marciano Blanco. Hay dos razas de Marcianos -se siente raro hablar de esto, no he podido decir nada sobre esto- hay una raza de Marcianos Verdes y una de Marcianos Blancos. En nuestra historia, ellos son los responsables de la muerte de casi todos los Marcianos Verdes. Hubo un fuego y ellos los quemaron a todos, veremos mucho de eso«.

martian manhunter supergirl

Luego de la revelación de que Hank Henshaw era J’onn J’onnz, mejor conocido como Martian Manhunter, era cuestión de tiempo que los enemigos de su raza aparecieran en Supergirl. Pero, ¿eso abrirá la posibilidad de que M’gan M’orzz, conocida como Miss Martian y quien es su sobrina adoptiva, aparezca en la serie? Solo el tiempo lo dirá, aunque aquí en ModoGeeks nos encantaría.

¿Qué opinan de cómo estuvo la primera parte de la temporada de Supergirl? ¿Están preparados para lo que nos traerá la segunda mitad? ¡Dejennos su opinión en los comentarios!

Fuentes: CBR, CBM.