Las festividades navideñas son para traer sonrisas y felicidad a la gente, y tres personas muy especiales se dieron la tarea de hacerlo en el Seattle Children’s Hospital a pocos días de Navidad: los famosos Ciara, Chris Pratt y Russell Wilson.

Chris Pratt Russell Wilson Ciara

Chris Pratt, Russell Wilson y Ciara

Este trío de cantante, actor y jugador de fútbol americano, respectivamente, hizo su visita a los pacientes del hospital el martes pasado así como en el Odessa Brown Children’s Clinic. Dentro, se dedicaron a conversar con los jóvenes pacientes, dieron obsequios y posaron para múltiples fotos.

El mismísimo Star-Lord parece encantado de presentar a su amigo Groot a este paciente. El actor, cuya fama se ha vuelto global por sus películas Mundo Jurásico y Guardianes de la Galaxia, es conocido por hacer este tipo de grandes y significativos detalles. Además, no pierde la oportunidad de invitar a sus compañeros de trabajo para hacer lo mismo, siendo un caso excepcional el de su tocayo Chris Evans a principios de año: Una amistosa apuesta relativa al Supertazón (cuyo perdedor fue Chris Pratt), concluyó en una visita de de ambos actores disfrazados como sus característicos personajes de Marvel para atender a los niños tanto en Seattle como en Boston, ciudad nativa de Evans.

Tuve el más asombroso día en el hospital @seattlechildrens. Conocí a un montón de niños y padres geniales. También pasé un poco de tiempo con uno mis modelos a seguir personales @dangerusswilson y su encantadora dama Ciara. En verdad estoy viviendo el sueño. Hagan una oración por todos esos niños que no estarán en casa para Navidad.

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, tampoco es una figura nueva en estos actos, ya que desde hace años dedica todos sus martes a visitar a los chicos que son atendidos en este hospital, día que conocen ya como Blue Tuesday (“Martes Azul”, por el color del uniforme de su equipo). En esta ocasión se tomó la oportunidad de invitar a la cantante Ciara para dar regalos de parte de su fundación así como con la ayuda de la compañía Amazon.

 

 

Son acciones como éstas las que marcan a los pequeños fanáticos, y se agradece enormemente el esfuerzo de estos tres así como de otras personas por no olvidarse de ellos.

Si desean ver más de estas fotos, pueden encontrarlas en las redes sociales de estos encantadores seres humanos.

Fuente: EW, The News Tribune