Se terminan las fiestas y se acerca el estreno de Legends of Tomorrow, y con esto aumenta la lista de cameos y actores invitados para relacionar aun mas el universo televisivo. Esta vez los espectadores nos encontraremos con un viejo conocido, pues Matt Nable -el actor encargado de interpretar a Ra’s al Ghul- confirmó su aparición en el noveno episodio de esta nueva serie.

ra's al ghul legends of tomorrow

No sabemos si el capitulo estará ambientado en el pasado o si Ra’s logró de alguna manera sobrevivir a los hechos ocurridos en la temporada pasada de Arrow, por lo que tendremos que esperar a verlo en pantalla una vez más para obtener respuestas. Así mismo, Neal McDonough aseguró en exclusiva a la gente de Comicbook.com que Damien Darhk, el gran villano de la temporada actual de Arrow, también tendrá una aparición en Legends of Tomorrow, aunque no se sabe si esta participación ocurrirá en conjunto con Ra’s o sera algo individual.

Igualmente, hoy se anunció que la actriz Ali Liebert (Kyle XY, Fringe) tendrá un papel especial en la serie. Liebert interpretará a Lindsay Carlisle, una enfermera de suave hablar y perfectos modales que cumple a cavalidad los ideales de moralidad y feminidad de los años 50s… excepto porque es lesbiana y se enamora de una tal Sara Lance que viene del futuro.

ali liebert legends of tomorrow

Sabemos que Nyssa y Sara rompieron cualquier relación desde que esta última revivió mediante el Pozo de Lázaro, y tal como nos dice el productor ejecutivo Phil Klemmer: «Después de que Sara fuera traída de vuelta a la vida en Arrow, no ha sido ella misma— ha estado consumida por un deseo de sangre e incapaz de tener sentimientos románticos por nadie. (…) Cuando Sara primero conoce a Lindsay Carlisle, se encuentra a sí misma en la posición de poder importarle alguien por primera vez en mucho tiempo — una idea para la que no está completamente segura de estar lista. Es sencillo para nuestra asesina de corazón frío matar a un centenar de personas, ¿pero tiene la habilidad de importarle una sola?

Si Lindsay está en los años 50s y Sara y el resto del equipo de héroes debe seguir saltando a lo largo de la línea temporal para detener a Vandal Savage, no sabemos cómo pueda terminar este romance, pero no hay que perder las esperanzas.

Legends of Tomorrow se estrena el 21 de enero.

Fuente: Comicbook.com, EW