El anime de Pokémon XY & Z contará con un especial de dos horas el 31 de diciembre. El especial llamado “¡Todos los Misterios Explicados! Pokémon XY & Z Maestro Especial Completo!!” se transmitirá en Japón desde las 6:00 a.m. hasta las 7:55 a.m.. La canal oficial de YouTube de la franquicia nos presentó este vídeo promocional apenas el pasado jueves:

El especial se llevará a cabo en dos partes, siendo en la primera mitad que se mostrará nuevamente “Pokémon XY Especial: La Mega Evolución más Fuerte –Acto IV-«, un especial que vio la luz el 29 de octubre, así como el primer episodio de Pokémon XY & Z que también fue transmitido el mismo día.

pokémon xy & z

La otra mitad dará una revisión a todo lo que hemos visto hasta ahora de Pokémon XY & Z, explicando todos los “misterios” que hay, incluyendo el secreto de cómo Zygarde se esconde, los objetivos de Alain y el Equipo Flare así como el fenómeno que sucede entre Ash y su Greninja. También podremos disfrutar de un adelanto sobre qué sucederá en el futuro del show, donde también disfrutaremos las batallas entre Ash y Alain, el Equipo Rocket y el Equipo Flare, además de Serena participando en el Gran Espectáculo Pokémon (conocido como Pokémon Showcase en inglés).

Parece que habrá mucho por ver, y si no pudiste disfrutar todo lo anterior el día de su lanzamiento, tendrás una oportunidad más para verlo junto con más contenido interesante.

Fuente: ANN