El Clone Club ya tiene su regalo para esta Navidad, y es que BBC America reveló hace apenas unas horas un teaser para la cuarta temporada de Orphan Black.

No hubo acción en estos dieciséis segundos del vídeo, pero nos compartieron un mensaje muy importante en ellos: Rachel Duncan está de regreso, y veremos (perdón por eso) una nueva versión de ella.

Si el teaser de arriba llamó tu atención y todavía no tienes idea alguna de qué trata Orphan Black, entonces déjame ayudarte con eso: La serie se centra en Sarah Manning, una joven con vida problemática que desea tener un nuevo comienzo al regresar a la ciudad donde fue criada. Luego de presenciar el suicidio de una mujer que luce exactamente igual a ella, decide tomar cartas en el asunto para tomar la identidad de la recién fallecida y obtener tanto provecho como pueda de ésta. Sin embargo, Sarah no sabe en la clase de peligros a los que se someterán ella y a sus seres queridos en el proceso, o que las personas que intentarán salvarla son más cercanas a ella de lo que parece.

orphan black clones

Se espera que la serie televisiva regrese en primavera del próximo año, en el mes de abril para ser más exactos.

¿Qué peligros le deparan a las clones con estos nuevos y desconocidos enemigos? ¿Cómo será la integración de los recién llegados -y excéntricos- aliados? Agreguen sus teorías y comentarios justo abajo.

Fuente: CBM