Con Peggy mudándose a Los Angeles para la segunda temporada de Agent Carter y ninguna mención de Lyndsy Fonseca volviendo para repetir su papel como Angie Martinelli -la amiga de Peggy que trabaja en un merendero en Nueva York-, muchos fans estaban decepcionados. Angie es muy apreciada por el fandom, y en particular, Peggy y ella se han vuelto un ship muy popular, llevando el nombre de Cartinelli. Es por eso que nos complace anunciar, gracias a EW, que al menos la serie no se ha olvidado de Angie y la volveremos a ver… aunque no de la forma más convencional.

angie martinelli lyndsy fonseca agent carter

Cortesía de Entertainment Weekly

Angie no aparecerá de carne y hueso como tal; la actriz será parte de una secuencia de un sueño de Peggy, en el que no solo verá a su amiga de Nueva York, sino que también incluirá un montaje musical al más puro estilo Broadway. Muchas personas han estado pidiendo por un episodio musical en Agent Carter, y parece ser que la serie escuchó los ruegos, al menos en parte.

Michele Fazekas, la productora ejecutiva, nos dice: «El episodio 8 termina en un cliffhanger donde Peggy y Jarvis se meten en grandes problemas y quedan inconscientes. El episodio 9 empieza con una secuencia de sueños que empieza en blanco y negro — por cierto, [Hayley Atwell] nació para el blanco y negro. Se ve como Rita Hayworth. Se ve espectacular

Entonces, de repente, al más puro estilo del Mago de Oz, todo pasa de blanco y negro a completo color, llevando al montaje musical estilo Broadway que mencionamos, y esa descripción se la toman muy en serio. La secuencia contará con una canción original del escritor David Zippel (el hombre que escribió las canciones de dos películas de Disney, Hercules y Mulan) y el compositor Christopher Lennetz (Alvin y las Ardillas, Galavant, Supernatural). El baile será coreografiado por Louis van Amstel de Dancing with the Stars, y muchos bailarines vendrán del famoso programa, incluyendo a van Amstel, Dmitry Chaplin, Karina Smirnoff, Anna Trebunskaya, Sasha Farber y Damian Whitewood. Otros bailarines incluyen a Robert Roldan, Malene Ostergaard, Amanda Balen, Serge Onik, Jeny Shatilova, Lacey Escabar, Alla Kocherga y Paul Kirkland.

Pero suficiente del número musical, por mucho que nos emocione. Estamos aquí para hablar de Angie. En este sueño, Angie será una especie de consciencia, un Pepe Grillo, para Peggy. Según Fazekas: «Ella es su consciencia y esta diciendo cosas que Peggy quizás no se puede decir a sí misma. Está reconectando la primera temporada y está conectando todas estas cosas de una forma que solo un sueño puede.» ¿Qué sera lo que Angie va a tener que decirle a Peggy para que lo confronte?

¿Iremos a ver a Angie en algún otro momento? Solo podemos esperar y ver, pero estamos felices de que al menos Peggy no la olvida, así solo la vea en sueños.

Agent Carter volverá el 19 de enero.

Fuente: EW