Hace poco reportamos que existían rumores de que Kurt Russell podría interpretar al padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y ahora tenemos declaraciones del propio Russell… Aunque son un poco diferentes a las que nos imaginábamos:

«Literalmente tuve una llamada hace unos días. Nunca he visto Guardianes de la Galaxia así que no sé nada de ella. Muchas veces he escuchado ‘es una película divertida, una buena película con grandes personajes’. ¡No lo sé! Así que, no me di cuenta de que James Gunn la había escrito y dirigido, pero hablamos el uno con el otro por teléfono. Y yo solo tenía que ser honesto y dije ‘Gracias por considerarme, tengo que leer el guión, y tengo que ver la primera película porque no puedo decirte nada ahora. No tengo nada que ofrecer ahora.’ Por eso me asombra que me pregunten sobre esto porque todo el mundo sabe más de esto que yo… Es un poco raro

kurt russell

Para cerrar, el actor indica que en la conversación ni siquiera se especificó en qué consistía el puesto: «Podría ser una línea por todo lo que sé. Pero sí, estamos hablando de ello… Solo que no hay nada de qué hablar por el momento.«

No se trata de una afirmación, pero tampoco una negativa rotunda, y podemos seguir cruzando los dedos por ver a Kurt Rusell interpretar al padre del Peter Quill de Chris Pratt en la gran pantalla. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustaría que estas negociaciones se concretaran exitosamente? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBM