Fox se encuentra desarrollando una serie de televisión que estará ambientada en el universo de Rambo y que llevará por nombre Rambo: New Blood. De acuerdo con Deadline, el proyecto ha estado en discusión por varios años y, por fin, se ha llegado a un acuerdo tras «largas negociaciones». Pero en estas negociaciones, al parecer, no se incluía la participación de Sylvester Stallone en la serie.

rambo

Rambo: New Blood contará la historia del hijo de John Rambo, J.R., quien, al igual que su padre, es un ex marine de las fuerzas SEAL y mantiene una complicada relación con este último. La serie ha estado en negociaciones desde el 2013 y si bien Stallone no «Stainvolucrado», les desea a todos los que sí lo están mucha suerte y muchos éxitos.

La serie será producida por Entertainment One y Avi Lerner, y tendrá guión de Jeb Stuart, quien trabajó en películas como Die Hard.

¿Creen que una serie de Rambo, sin el personaje titular, será tan buena como las películas? Quizás la ausencia de Stallone en el proyecto le de una nueva frescura. Además, el actor ya está involucrado en el regreso de otro personaje con el estreno de Creed, la nueva película de Rocky, por lo que involucrarse en otro proyecto como una serie de TV podría ser demasiado para el.

 Fuentes: CBR, IGN