Bandai Namco Entertainment nos mostró un nuevo vídeo promocional para Digimon World -next 0rder-, juego de roleplay para PlayStation Vita.

Además de darnos la fecha lanzamiento (este 17 de marzo) también nos da un adelanto de la canción temática del juego llamada “Accentia”, interpretada por Eir Aoi. En el vídeo también se pueden observar artículos que estarán incluidos en las primeras ediciones del juego: un soundtrack digital del juego original de Digimon World, dos temas originales para el PlayStation Vita, artículos consumibles dentro del juego, unos Digihuevos especiales de Agumon y Gabumon así como DigiCores (tipo de núcleo que contiene los datos más importantes de un Digimon) Mega Digievolución desconocidos.

La página oficial también reveló cuatro nuevas capturas de pantalla del videojuego:

digimon world -next 0rder-

digimon world -next 0rder-

Como se mencionó anteriormente, los jugadores podrán escoger entre protagonista masculino o femenino. El o la protagonista cursa el último año de bachillerato y han amado a los Digimon desde temprana edad. En quinto grado, quedó en segundo lugar en un torneo del juego Digimon en Japón. El protagonista masculino Takuto tiene a Agumon y Gabumon como sus compañeros Digimon, mientras que la protagonista femenina llamada Shiki estará en compañía de Biyomon y Palmon. Aparte, el personaje Digimon Jijimon también formará parte del juego.

digimon world -next 0rder-

digimon world -next 0rder-

La compañía describe la “Story 02” del juego como lo siguiente:

Mientras la reconstrucción del pueblo donde se conocieron Kouta y Himari progresa fluidamente, no se ha encontrado una manera para enfrentar la amenaza de Mugendramon (Machinedramon). Al mismo tiempo, se pide a los protagonistas el encontrarse con Taomon, la sabia a cargo del Digimundo quien tiene más conocimiento sobre Jijimon.

Estando en camino hacia Taomon, los protagonistas conocerán la verdad de lo que está sucediendo en este mundo…“

Otros personajes ya mencionados que estarán dentro del juego serán Kōta Hirose y Himari Ōfuchi, dos estudiantes de tercer año como el protagonista. El compañero Digimon del primero será un Guilmon llamado Yukimura, y de la segunda un Plotmon de nombre Rikka.

digimon world -next 0rder-

Si tienen interés en conocer más sobre los tráilers anteriores o los otros personajes que formarán parte de la historia de este juego para consola portátil, pueden revisar los links y unirse los fans que ya esperamos tener este videojuego en nuestras manos.

Otra aventura al Digimundo está cerca. ¿Responderán al llamado y se unirán con el resto de los niños elegidos para salvarlo?

Fuente: ANN