Los fanáticos de Spider-Man y compañía pueden estar más que felices. La última actualización para Marvel Future Fight incluye a los héroes del Spider-Verso de Marvel, ¡y muchos héroes más!

marvel future fight silk miles spider-gwen

En primer lugar destacan la aparición de los héroes arácnidos: Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate, Spider-Gwen, la Spider-Woman del universo 65, y Silk, quien pertenece al universo 616 al que todos estamos familiarizados. Incluso aunque los 3 héroes poseen orígenes y poderes similares, los desarrolladores de Netmarble se enfocaron en hacer que el uso de cada uno de ellos se sienta único, por lo que tenerlos a los 3 será una oportunidad excelente. Además, Peter Parker recibió un poco de cariño en la forma de un nuevo traje alternativo, el que usa actualmente en All-New, All-Different.

Pero no solo las arañas recibieron amor en la actualización, pues también se incluyeron nuevos trajes alternativos para Carol Danvers, Gamora, Nico Minoru, Capitán América, Black Bolt y War Machine. Además, los Guardianes de la Galaxia en pleno, junto al Ant-Man de Scott Lang, recibieron una actualización que les permite llegar a las 6 estrellas en el juego, para alcanzar así un nuevo nivel de poder.

Y ustedes, ¿qué esperan para descargar el juego y estos increíbles personajes?

Fuente: Marvel