Después del episodio especial «Five Years Forward» de la segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars, en el que se revelaron varias de las muchas cosas que han sucedido en estos cinco años lejos de Rosewood, los fanáticos de Haleb tendrán un nuevo enemigo que enfrentar y no se trata precisamente de “A” y sus secuaces.

El hecho es que Hanna (Ashley Benson) viajó hasta New York para cumplir su sueño de volverse diseñadora de modas junto a su novio Caleb, pero la mentirosa y el hacker terminan durante su estadía en la Gran Manzana. Luego, en un viaje a Europa, conoce a quien ahora es su prometido, Jordan, interpretado por el actor australiano David Coussins.

hanna pretty little liars

Cortesía de ABC Family

Así es, la mentirosa más popular cambia al leal Caleb por un nuevo amor, que más allá de poderlo criticar, tenemos que decir que “Jason, quien al igual que Hanna está muy inmerso en el mundo de la moda, es centrado, sofisticado y galán.” –¡Vaya competencia para Caleb!- Y es que así será el nuevo chico por el que la misma Benson afirma: “estoy muy emocionada de este nuevo capítulo en la vida de Hanna.”

La pregunta es ¿todo el encanto de Jordan podrá contra los años que Caleb la ayudó a sobrevivir las torturas de “A”? Quizá la llegada de un “B” cambie la vida de la pequeña mentirosa.

No te pierdas la segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars en su regreso a ABC Family/Freeform este 12 de enero.

Y mientras, nosotros no nos guardaremos nada en secreto…

Fuente: TV Line