Originalmente, cuando se habló del reboot de Green Lantern, se consideró el enfocar la película a uno o dos miembros humanos de los Corps. Warner Bros. luego confirmó que podríamos esperar la película para el 2020 bajo el nombre de “Green Lantern Corps.”, y aunque no se especificó quiénes serían los protagonistas de este trabajo, las apuestas iban dirigidas a tener a los dos primeros Linternas Verdes modernos, Hal Jordan y John Stewart como encargados de borrar el fracaso de la película del 2011.

green lanterns

Según un reporte de Cinefilos del Professional Days of Cinema de Sorrento, se sacó lo siguiente: “Las sospechas de que Hal Jordan y John Stewart serán desplegados juntos en la película de DC/Warner se han hecho más concretas de acuerdo al panel de Warner en el Professional Days of Cinema de Sorrento. El evento mostró material filmado del Universo DC en progreso a las películas, y entre otras cosas vimos un concepto de Green Lantern Corps en donde sobresalieron claramente dos personajes. ¿Esa podría ser la pista final?”

Los Linternas Guy Gardner, Kyle Rayner y Simon Baz parecieran ser opciones lejanas, pero quién sabe, tal vez DC desee sorprendernos al agregar a uno de ellos. O tal vez Killowog sea nuestro protagonista inesperado.

Queda preguntarles, ¿creen que sería la mejor opción volver a ver a Hal Jordan? ¿Les gustaría ver a otro de los Green Lanterns debutando?

Fuente: CBM