Cada día que pasa nos acercamos cada vez más al tan esperado jueves 21 de enero, fecha donde podremos ver el inicio de las aventuras de un atípico equipo que reúne a los héroes (y villanos) más extraños del universo de Flarrow. El equipo conformado por The Atom, White Canary, Firestorm (Jax y el Dr. Stein), Hawkgirl, Hawkman, Captain Cold, Heat Wave y Rip Hunter tendrán la misión de evitar que el inmortal Vandal Savage acabe con todo lo que conocemos y para eso, tendrán que enfrentarse al villano en distintas épocas de la línea temporal. Este equipo, que quizás en el presente son conocidos por ser héroes o villanos, en el futuro serán considerados leyendas y desde el 21 de enero podremos saber que hacen para ganarse ese remoquete.

The CW ha publicado dos videos que solo allanan el camino y aumentan las ansias de ver este nuevo spin-off de Arrow y The Flash: Legends of Tomorrow:

Nuestro bienester está en manos de este grupo, ¿lograrán poner de lado sus diferencias para poder evitar que el mundo -y el tiempo mismo- sean destruidos por Savage? Al parecer, hay algo que le interesa a ellos y es la capacidad de patear traseros, como vemos que hacen Heat Wave y White Canary en el video que está arriba.

Por su parte, en el segundo video -un tv spot- se puede apreciar que una gran guerra se aproxima y nuestras leyendas parecen ser ser los únicos capaces de evitarla.

Además de estos dos videos, el canal también publicó una serie de imágenes promocionales del primer episodio donde podemos ver a los protagonistas siendo reclutados por Rip Hunter, a ellos en acción dentro de un bar e incluso, fotos donde se les ve vestidos como civiles. Imágenes que pueden disfrutar haciendo click en la siguiente galería:

Legends of Tomorrow promotional photos

¿Creen que estas leyendas tendrán lo necesario para protegernos de Vandal Savage? Ya vimos en los episodios crossover de The Flash y Arrow de este año de qué es capaz Savage con tal de obtener lo que desea. ¿Podrán entre todos evitar que él asesine a Hawkgirl y Hawkman y, además, destruir el mundo en el camino? Solo quedará esperar hasta el 21 de enero para poder disfrutar el inicio de la aventura en DC’s Legends of Tomorrow.

¡Dejennos su opinión en los comentarios!

Fuentes: CBM (1) y (2), Coming Soon