Durante una reciente proyección de los clásicos de los Gremlins, quien fuera la estrella de las primeras películas, Zach Galligan, dió algunas declaraciones sobre lo que se prepara para la tercera parte de la película, y aclaró cómo se estructurará dentro del universo ya existente:

gremlins

«No será un reboot. No será un remake de ninguna manera, tipo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy cercana y querida en su corazón y que mientras viva nunca será rehecha. Así que lo único que se hará, y aparentemente se está haciendo, es algo al estilo de Jurassic World, donde será 30 años después. Todos los elementos de la primera, por lo menos de la primera película de los Gremlins – Chris Columbus no tuvo mucho que ver con la segunda película así que no sé cómo se sienta con respecto a ella – pero todas las cosas y eventos que ocurrieron en la primera serán referenciados. Y aparentemente algunos de los personajes de la primera reaparecerán en la nueva que están planeando ahora. Lo juro por mi vida, no sé si estoy en ella o no, pero pienso que hay probabilidades decentes ya que soy una de las pocas personas que quedan de la primera.«

La nueva película de los Gremlins está siendo escrita por Carl Ellsworth, quien trabajó también en Escalofríos, mientras que Chris Columbus será co-productor junto a Steven Spielberg.

¿Te gustaría ver qué ha pasado con estos icónicos monstruitos? Recuerda no mojar a Gizmo y déjanos tus comentarios.

Fuente: Comicbook.com