En el noveno día de Navidad mi amor Deadpool me dio… un póster digno de estar en mi pared y un trailer para la experiencia IMAX de la película en los cines. La cuenta oficial de IMAX reveló el poster y el trailer el martes 22 de diciembre. Podemos ver a los personajes en el póster, en especial a Colossus, y— ¿es ése Stan Lee?

deadpool imax

IMAX también publicó el trailer IMAX para la película, el cual se pudo ver en las salas de cines de The Force Awakens en Estados Unidos previamente. Solo una palabra: ¡¡CHIMICHANGAS!!

Si a alguien le preocupaba que Deadpool no fuera a tener chimichangas, esperamos que sus dudas hayan sido resueltas.

Mientras tanto, el día de hoy fue el turno del mismo Ryan Reynolds, y probablemente nos ha dado lo más absurdo hasta ahora… un leño de Deadpool que parece una bolsa, y sabrá dios qué hay adentro… pero a pesar de pasar 69 minutos encendido (y sí, el video dura 69 minutos), nunca termina de quemarse.

Y aunque esto no tiene nada que ver con los #12DaysofDeadpool, les dejamos esta nueva promo para el trailer que saldrá el 25 durante la transmisión de la NBA, donde ahora el mismo director de la película, T.J. Miller, le hace compañia a Deadpool mientras decoran el árbol y nuestro mercenario favorito lee una linda historia.

Solamente nos quedan tres días más de Deadpool, lamentablemente. ¿Qué nos traerá mañana?

Deadpool y sus chimichangas llegarán a nuestras pantallas el 12 de febrero.