La nueva serie de cómics de Black Panther llegará en abril, y mientras tanto ¡Alex Ross nos presume una portada variante para el primer número! Por otro lado, el escritor Ta-Nehisi Coates afirmó que la historia inicial será llevada a cabo en doce partes, además de que Marvel confirmó que no acabaría hasta aquí y podremos seguir viendo más de las aventuras de T’Challa.

black panther marvel comics

El editor de la serie, Wil Moss, añade “Ta-Nehisi, Brian [Stelfreeze], la colorista Laura Martin, el rotulista Joe Sabino, el asistente del editor Chris Robinson, y yo hemos estado trabajando en esta serie por meses, así que estamos felices de tener una fecha de lanzamiento así como estamos ansiosos de empezar a mostrar este libro a la gente. Podemos estar prejuiciados, pero ¡creo que es algo muy especial!

“¿Y qué mejor forma para celebrar este lanzamiento que con una portada variante del legendario Alex Ross, con justamente un logo diseñado por Rian Hughes?” continúa Moss. “El arte de Alex es conocido por hacer que los personajes se sientan ‘reales’, lo cual se ajusta perfectamente al tono de la serie, siendo que Ta-Nehisi y Brian están presentando un enfoque muy real de Black Panther y Wakanda, uno mezclado con la épica e impredecible dimensión por la que es conocido el Universo de Marvel”.

Black Panther Alex Ross cover

Portada variante de Alex Ross

Aquí les mostramos la ficha técnica del primer número:

BLACK PANTHER #1

Escrito por Ta-Nehisi Coates
Dibujado por Brian Stelfreeze
Portada por Brian Stelfreeze
Portada variante por Alex Ross

¡Una nueva era para Black Panther comienza aquí!

Escrita por el ganador del MacArthur Genius y el National Book Award Ta-Nehisi Coates e ilustrado por la legenda viviente Brian Stelfreeze, “Una Nación Bajo nuestros Pies” es una historia sobre una dramática agitación en Wakanda y la lucha de Black Panther para hacer lo correcto por su gente como su gobernante.
La indomable voluntad de Wakanda -la famosa nación africana conocida por su vasta riqueza, tecnología avanzada y tradiciones guerreras- ha sido reflejada por mucho tiempo en la voluntad de sus monarcas, los Black Panthers.
Pero el actual Black Panther, T’Challa, encuentra esa voluntad puesta a prueba por un grupo terrorista superhumano llamado “The People” que ha iniciado un levantamiento violento entre los ciudadanos de Wakanda. T’challa sabe que el país debe cambiar para sobrevivir, la pregunta es ¿podrá sobrevivir Black Panther al cambio?

Black Panther es uno de los héroes más reconocidos en el Universo de Marvel, tanto por su efectividad en el trabajo como por sus increíbles habilidades, poniéndose a la altura y mucho más de varios personajes. Las expectativas sobre esta nueva serie son inmensas, más ahora que el público estará bastante atento a esta figura gracias a su próxima introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué les pareció esa variante? ¿Los motiva más a adquirir esta serie cuando por fin llegue a las estanterías? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Newsarama