Después de que fue revelado que Orlando Jones no continuaría en la historia de Sleepy Hollow en mayo pasado, nada se dijo al respecto y nadie quiso pronunciarse sobre el tema, hasta que por fin en un video de Twitter Q&A que el mismo actor subió a su página de Youtube,  respondió algunas preguntas de los fans sobre su partida de la serie.

Al parecer, lo que sucedió fue que la misma gente de la serie (y cabe recalcar, la tercera temporada cuenta con un showrunner disferente) le pidió que se fuera, y el actor explica a que se debió a que cambiaron demasiado el programa y que sin personajes como El Jinete sin Cabeza y Moloch, no tenía idea de contra quién pelearía Frank Irving. Por supuesto, a Jones sí le encantaría volver para un episodio especial en la nueva temporada, pero ya que está fuera de la serie, parece un escenario muy poco probable.

La pregunta que queda por responder es, ya que el show ha cambiado tanto, ¿aún te gustaría que Frank Irving volviera? Comparte con nosotros tus opiniones sobre las declaraciones de Jones en la parte de los comentarios.

Fuente: The Mary Sue