Capitán América, uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Marvel y del mundo de los cómics, llegará a su aniversario número 75 el próximo año. Y para celebrar este momento tan importante, ABC realizará un especial de una hora con el objetivo de conmemorar como se debe al espectacular y encantador Steve Rogers.

El especial saldrá al aire antes del estreno de la segunda temporada de Agent Carter, y además, Marvel informó que dará un anuncio exclusivo dentro del documental que se presentará ¿Qué será? Al parecer nadie tiene idea todavía, pero debe ser bastante jugoso como para que se guarde hasta esa fecha en específico.

capitán américa

La descripción oficial de este evento es la siguiente: “Este especial de una hora sigue la historia de Capitán América a partir de 1941 para presentar y explorar cómo el personaje ha sido el reflejo del cambiar de los tiempos y del mundo en que ha existido a través de los años. Los fanáticos podrán escuchar a varias celebridades de Marvel, incluyendo a Stan Lee, Joe Quesada, Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Jeph Loeb, Louis D’Esposito, Chris Evans y Hayley Atwell, así como a la familia de los creadores del Cap. ‘Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years’ también dará a conocer un anuncio exclusivo de Marvel Comics”.

El documental saldrá al aire el 19 de enero de 2016, a tan solo 4 meses del estreno de Capitán América: Civil War en Estados Unidos.

capitán américa

Si hay un superhéroe que merece un evento de esta clase y categoría es sin lugar a duda Capitán América, quien con sus ideales y determinación ha llegado al corazón de millones de fanáticos en todo el mundo. Además, será ideal para aquellos que apenas se están introduciendo al mundo de los cómics o que simplemente pretenden conocer más de este héroe de rayas y estrellas.

¿Qué creen que nos dará a conocer Marvel? ¿Algún proyecto de los cómics o del Universo Cinemático de Marvel? Coloquen sus apuestas y especulaciones abajo, porque esto parece dirigirnos a algo bastante importante e impactante.

Fuente: CBM