A poco tiempo antes de que salga el juego de Attack on Titan, KOEI Tecmo Games nos trajo más sorpresas de este proyecto. Y es que ya hay nuevas imágenes donde podemos apreciar a Eren como Titán, la mujer Titán y el Comandante Erwin.

attack on titan game

attack on titan

Estos personajes se unirán a los que ya hemos comentado anteriormente, como todos los miembros que conocimos de la 104º Tropa de Reclutas. También formarán parte algunos integrantes de las Tropas de Reconocimiento y el Comandante de las Tropas Estacionarias.

attack on titan game

attack on titan female

Como anunciamos antes, el juego estará localizado durante los eventos de la Batalla de Trost, además de contar con numerosas opciones para desquitar el tiempo, tales como actualizar armas, tener conversaciones con otros personajes y obtener información para próximas misiones. También estará disponible un tutorial donde reviviremos las primeras etapas de entrenamiento de nuestros personajes protagonistas.

Igualmente, ahora sabemos cómo se verán los vestuarios de limpieza y así como las armas que se podrán adquirir si consigues una copia de primera edición.

attack on titan limpieza

attack on titan titanes

Este juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, y podrá adquirirse hasta el siguiente año en Norte América y Europa.

¿Impresionados por estos nuevos personajes? ¿Interesados en tener batallas a nivel Titán? Escriban abajo sus comentarios.

Fuente: ANN