La mundialmente aplaudida película de Doug Liman, Edge of Tomorrow, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt y que ganó más de 370 millones en su estreno del 2014 tendrá una secuela, según el mismo Cruise.

edge of tomorrow tom cruise emily blunt

Y es que al parecer, el actor tiene una idea para la continuación de la historia, la cual ya le comentó a Liman, Blunt y al escritor Chris McQuarrie. “Tenemos la idea para la secuela bajo llave y en desarrollo,” afirma McQuarrie, así que al parecer será una misión imposible averiguar en qué etapa de desarrollo se encuentra la película y si ya hay un acuerdo escrito o solo es una idea.

Y hablando de Misión Imposible, McQuarrie reveló que volverá como director y escritor de su sexta entrega cinematográfica y tendrá que trabajar muy duro junto a Cruise para diseñar secuencias de acción mucho más complejas: “En definitiva, tenemos que subir el nivel, hay que hacerlo todo el tiempo. Y tenemos una idea para una secuencia en particular y es una con la que estamos muy, muy emocionados. Va a ser un reto increíble y estamos muy emocionados.”

Suena a que se trata de la escena con el puente de vidrio que no se pudo llevar a cabo en la entrega anterior y que se anunció que quedaría para una siguiente misión: “Hubo una escena que realmente nos gustaba y que involucraba un puente de vidrio que iba de un edificio a otro, y que Ethan rompía, con el mismo dispositivo que usaba para para entrar en la fábrica de la planta de energía, por lo que iba a ser una imagen espectacular. Pero desafortunadamente, era una escena muy costosa, y teníamos que sortear tantos obstáculos para llevarlo hasta el puente de vidrio que al final, lo tuvimos que poner en el archivo de todas las demás cosas que mostraremos en otras películas.”

mission impossible

¿Preparado para dos secuelas llenas de acción al estilo imposible de Cruise?

Fuente: ComicBookMovie