Buenos días, Charlie”… otra vez

El reconocido “Buenos días, ángeles”, que por primera vez se escuchara en una de las series más famosas de los años 70, resonará una vez más a través de la pantalla del cine en el reboot de Los Ángeles de Charlie.

ángeles de charlie original cast

Las tres ángeles originales: Jill Munroe (Farrah Fawcett), Sabrina Duncan (Kate Jackson) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).

Las tres detectives más glamurosas del cine y la televisión volverán bajo la dirección de nada más y nada menos que Elizabeth Banks y el guion de Evan Spiliotopoulus, quien es conocido por Hércules, Blancanieves y El Cazador: Guerra de Invierno, y cuyo trabajo volveremos a ver en la tan esperada versión live-action del clásico de Disney, La Bella y La Bestia.

Ambos traerán a la vida nuevamente una de las producciones cinematográficas más recordadas del 2000 y 2003, junto al productor Max Handyman.

charlies-angels-collection-54a2d4c6275de

Dylan Sanders (Drew Barrymore), Natalie Cook (Cameron Diaz) y Alex Munday (Lucy Liu) fueron la nueva generación de Los Ángeles de Charlie en la película del 2000

El estereotipo de las mujeres graduadas de la academia de policía, a las que después se les da el trabajo de fiscales de tránsito y guardias de estacionamiento, siento que es algo que aún pasa en el mundo de hoy.– Elizabeth Banks

Así que estas para nada “angelitas” volverán a la pantalla para resolver más casos.

Fuente: IGN