Supergirl ha ido poco a poco tomando más y más giros que emocionan a los fans de DC (¿qué fan no perdió el aliento cuando se reveló que Hank Henshaw es nadie más que Martian Manhunter?), y con el exitazo que ha sido la serie para CBS, solo podemos esperar más y más revelaciones y apariciones como esas en la segunda parte de la temporada. Como, por ejemplo, Bizarro.

bizarro superman

El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Krisberg recientemente apareció en el podcast del famoso Kevin Smith, Fatman on Batman, y al parecer el productor, sin quererlo o no, reveló la futura aparición de este personaje que se ha vuelto tan famoso en la mitología de la Superfamilia. Mientras discutían qué villanos aparecerían en la serie, Krisberg trató de pensar en los que ya habían sido anunciados, accidentalmente -o no- revelando uno del que definitivamente no sabíamos. «Tenemos a Toyman apareciendo pronto, tenemos a Bizarro,» dijo Kreisberg alrededor del minuto 52:50. Pueden escuchar el podcast completo aquí abajo.

Toyman no es una sorpresa, aquí en ModoGeeks ya lo habíamos reportado, pero Bizarro hasta ahora no habia sido mencionado como un potencial villano para la superheroína. Ahora que Kreisberg ha soltado la sopa, la pregunta es, ¿estamos hablando del clásico Bizarro?

O, quizás… ¿de Bizarrogirl?

bizarro supergirl

Cortesía de CBR

Dado que la serie parece estar inspirándose en el cómic de Supergirl de Sterling Gates y Jamal Igle, al cual la imagen de aquí arriba pertenece, podríamos suponer que se tratará de Bizarrogirl, y es lo que tiene más sentido. Después de todo, la serie se ha rehusado a mostrar a Superman completamente, así que sería extraño que nuestra primera vez viendo la «cara» de Superman sea en Bizarro. Además, mientras Bizarro es un clon de Superman, Bizarrogirl es una alien de Htrae, mejor conocido como Bizarro World, una imagen revertida de la Tierra del Universo de DC.

¿Qué les parece la inclusión de Bizarro o Bizarrogirl en Supergirl? Déjennos saber qué piensan en los comentarios.

Fuente: Comic Book Resources y Heroic Hollywood