¡Excelentes noticias para los fanáticos de D.Gray-man! Y es que hoy se reveló una nueva adaptación de anime de este manga en el evento de Jump Festa. Esta nueva obra tendrá su estreno en 2016, y ya cuenta con una página en línea, donde exhiben un vídeo promocional bastante prometedor:

El cast experimentará cambios, teniendo a Ayumu Murase como Allen Walker y Shinnosuke Tachibana como Howard Link, reemplazando a Sanae Kobayashi y Daisuke Kishio, respectivamente. Seguramente pronto sabremos si hubo más modificaciones en el reparto o si veremos (o en este caso, escucharemos) a alguien familiar.

La cuenta oficial de Twitter -junto con la página oficial- también nos presumen un póster, en el cuál se lee “Quiero vivir. Incluso si te destruyo.”

d.gray-man poster

Esto marca un punto importante para los seguidores de D.Gray-man, después de que el primer anime con 103 episodios durara sólo dos años al aire (2006-2008) y que las publicaciones del manga se vieran retrasadas constantemente, y eventualmente detenidas, por la salud de su autora, Katsura Hoshino.

El anime tendrá su etapa de programación en marzo, durante el evento Anime Japan 2016 en Tokio.

¿Emocionados por saber qué será de las aventuras de Allen y sus aliados? Escriban sus comentarios y gritos de emoción abajo por favor.

Fuente: ANN