El universo de Arrow crece de manera impresionante, en solo 4 años se han logrado consolidar bases para un universo televisivo bastante interesante y que ha sabido utilizar bien sus recursos a pesar de que estos sean algo limitados, presentando nuevos villanos, héroes y sirviendo como trampolín para nuevas series

Hace unos meses CW nos presentó una miniserie animada basada en Vixen que se sumaba de una manera mas discreta a este universo. Vixen narró en el transcurso de 6 episodios la historia de Mari McCabe, quien gracias a un antiguo tótem obtiene habilidades de animales.

La buena noticia para todos los fanáticos es que Vixen saltará del formato de animación para aparecer en la actual temporada de Arrow, muy de carne y hueso, esto de la mano de Megalyn Echikunwoke, actriz que además dio voz al personaje en su versión animada.

vixen megalyn

«No sólo estamos emocionados de seguir expandiendo nuestro universo televisivo de DC al traer a la encarnación live-action del éxito de CW Seed, Vixen, estamos inmensamente emocionados de que Megalyn estará volviendo a su rol como Mari McCabe,» declaró Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow.

Conociendo sus poderes, la inclusión de Vixen se une a la temática mística que empezó en la temporada anterior y que en esta ha tomado mucha mas fuerza con personajes como Damien Darhk y la participación de John Constantine. Mari McCabe ya ha interactuado con las versiones animadas de Flash y Green Arrow, así que será interesante ver qué puede traer Vixen a la convulcionada Star City.

¿Qué piensan de la llegada de esta nueva heroína? Déjennos sus comentarios.

Vixen aparecerá en el 15 episodio de la cuarta temporada de Arrow, con fecha tentativa para el 24 de febrero.

Fuente : TV Insider