Funko continúa sacando figuras de todos los temas geek y de cultura pop que existen, y cómo no, eso incluye a Rápido y Furioso. Entre las figuras tenemos a Dom Toretto, Brian O’Conner, Luke Hobbs y el Dodge Charger. Saldrán a la venta en febrero (Funko.com)

 
 

Japón lo ha hecho nuevamente. Ahora es posible adquirir láminas de chocolate, como si fueran queso fundido, de la compañia japonesa de dulces Bourbon. Cada rodaja tiene 2 milimetros de ancho y vienen empaquetadas individualmente. Son hechas de chocolate nama, y la compañia recomienda ponerlas con una crepe, pancakes o derretirlas en una tostada (IGN).

 
 

Casi todo el mundo está emocionado por Star Wars, e eso incluye a los piratas de One Piece. Aquí tenemos a los personajes apoyando la película en sus mejores cosplays. La imágen surge a raíz del trailer especial de One Piece Film: Gold que se mostrará en las salas que proyecten Star Wars en Japón.

 
 

¿Esperando con ansias la sexta temporada de Game of Thrones? Espérala relajado tomando la nueva cerveza inspirada en la franquicia, producida por Brewery Ommegang. La cerveza se llama Seven Kingdoms Hoppy Wheat Ale y estará a la venta en marzo (IGN).

got-beer

 
 

DC Comics ha anunciado dos nuevos coleccionables: muñecos de las Super Mascotas, Ace y Jumpa, diseñados por Art Baltazar. Ace es el perro de Batman y Jumpa es el canguro de Wonder Woman… al menos ocasionalmente, cuando los cómics los recuerdan.

 
 

Hablando de Funkos, porque esa compañia no descansa, el Aquaman del Universo Extendido de DC también recibirá su figura, exclusiva para Hot Topic:

 
 

El manga Air Gear de Ogure Ito se publicó durante 10 años hasta su último capítulo. Ahora, Ogure ha anunciado que publicará un epílogo de un sólo capítulo en la revista Weekly Shonen Magazine, el próximo 22 de diciembre. El epílogo estará ubicado medio año después del final de la historia, aunque no se conocen más detalles. ¿Será que sabremos qué pasó con Sora? ¿Y el bebé de Rika? ¿Nos dirán de una vez qué es Ikki? (ANN).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/51/Air_Gear_vol01.jpg

 
 

En Odaiba, Japón, yace un Gundam tamaño real que es iluminado todas las noches. Con el invierno, el Gundam ahora se ha convertido en un show de luces. El robot actúa como una pantalla de projección, y las luces son más artísticas e incluyen música para la ocasión (CBR).

 
 

El discurso anti-bélico que dio el Doctor de Peter Capaldi durante The Zygon Inversion se ha vuelto tan popular que los fans ahora le están pidiendo a otros Doctores que lo reciten. Así fue el caso durante Megacon, una convención en Orlando, Florida, donde el Octavo Doctor, Paul McGann, estaba presente. Aquí lo pueden ver recitando el discurso (Radiotimes).

 
 

Ya les habiamos comentado que la serie de TV de Supergirl recibirá un cómic digital narrando aventuras aparte de las que veremos en la serie. Ahora sabemos que se llamará Adventures of Supergirl, y será escrito por Sterling Gates. El dibujo será hecho por un elenco rotatorio de artistas que incluyen a Bengal, Jonboy Meyers, Emanuela Lupacchino, y Emma Vieceli. Bengal estará encargado dibujar, entintar y colorear los primeros tres capítulos. Cada capítulo saldrá cada dos semanas los lunes, el día en el que la serie emite un nuevo episodio. Serán 13 capítulos, y aunque no conectarán directamente con la serie, narrarán historias que suceden en ese universo con Supergirl haciendo equipo con la DEO para proteger National City mientras trabaja en CatCo como Kara Danvers (IGN).

AoSG_Ch01page6

Fuente: IGN.

 
 

BBC ha lanzado un curioso comercial que pone a John Luther (Idris Elba) de Luther, Stella Gibson (Gillian Anderson) de The Fall y a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) de Sherlock, interactuando juntos en un caso. El comercial está compuesto de material de cada serie, editándolo de tal manera que parecieran estar interactuando. El comercial termina con un cliffhanger, por lo que probablemente podríamos ver una continuación (CBR).

 
 

Warner Bros. ha por fin revelado los posters de los héroes principales de Batman v Superman, con la inclusión de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

 
 

¿Recuerdan esa secuela de Full House? ¿Fuller House? Pues ya ha salido un teaser que, aunque no revela mucho, nos dice algo muy importante: fecha de estreno. El 26 de febrero la familia Tanner estará de vuelta, esta vez en Netflix.

 
 

¿No has visto Star Wars? No necesitas hacerlo. Solo ve a estas celebridades decirte todo lo que necesitas saber de esta sensación pop en 86 segundos. Es decir, citas famosas, ruidos de wookies y sables de luz, y Tom Hiddleston haciendo de Darth Vader.

 
 

Durante la premier de alfombra roja de Star Wars: The Force Awakens, la columna de Nelson en la plaza Trafalgar de Londres fue convertida en un sable de luz. Miren a John Boyega presentar esta mágica proyección:

 
 

¿Qué es mejor que un R2-D2? Un R2-D2 volador. El cinematógrafo aéreo Don Melara y su compañia de fotografia aérea Air Cam Shots decidieron crear este detallado R2-D2 y hacerlo volar… porque pueden (NerdApproved).

 
 

Zootopia se estrena el 4 de marzo, pero su campaña publicitaria están en marcha. En el Tumblr de la película puedes disfrutar de ver cosas como los Mejores Singles del 2015 en Zootopia, las Mejores Películas de Zootopia, y los Mejores Destinos en el mundo de Zootopia. Pueden verlos todo en el blog, pero aquí les dejamos algunos de los Mejores Destinos:

 
 

Anteriormente, la película de los Power Rangers se estrenaba el 13 de enero del 2017. Sin embargo, ayer el Instagram oficial de la película anunció una nueva fecha: 24 de marzo del 2017. Tendremos que esperar dos meses más de lo pensado para ver a los Rangers combatir el mal nuevamente. ¡Mórfosis, amigos!

On March 24th, 2017… It's MORPHIN TIME. #PowerRangersMovie

A post shared by Power Rangers (@powerrangersmovie) on

 
 
 

¡Seguiremos informando!