Una reunión de The O.C. es algo que los fans han pedido constantemente, y aunque todavía no hay planes de tener una a corto plazo, Gotham se encargará de hacerlo aunque sea a pequeña escala. Y es que Melinda Clarke, quien interpretaría a la ambiciosa Julie Cooper, estará presente en el show sobre el origen del hombre murciélago en uno de los episodios programados para el 2016.

Clarke dará vida al personaje de Grace Van Dahl, la cuál estará “desesperada por poder y dinero”. Además se le describe como la mujer que “juega a la anfitriona y esposa perfecta, todo mientras planea cómo puede mentir, engañar y hasta matar para conseguir lo que quiere”. Éste es precisamente uno de los perfiles que más encontramos en la oscura ciudad que vería crecer a Batman, y viendo la facilidad de la actriz para traernos esta clase de individuos, no dudamos ni un poco que será brillante en su nuevo papel.

melinda clarke

La ex residente del famoso Orange County aparecerá en el episodio número 15 de esta segunda temporada, el cual veremos en esta primavera. Entre otros artistas invitados se encuentran Paul Reubens como el padre del Pingüino, Michael Bowen como Patrick “Matches” Malone y Lori Petty como Jeri, una anfitriona en un club subterráneo que ayudará a Bruce Wayne en su misión para saber quién es el responsable del asesinato de sus padres.

ben mckenzie gotham

Entre otras noticias, Ben McKenzie, quien protagonizó The O.C. tanto como Gotham, habla de estar dispuesto a tener otras reuniones con sus antiguos compañeros del famoso show de drama. Menciona que ya se habría encontrado con Adam Brody (Seth Cohen en The O.C.) en pantalla: “Vi a Adam recientemente, y ya sabes, lo espero [la reunión]. Es un gran sujeto”.

Gotham nos trae muchas sorpresas, tal vez luego podamos ver otra reunión de este estilo más tarde.

¿Interesados en ver más de estos detalles que nos trae la serie? ¿Alguna reunión en particular que quisieran ver? Coméntennos abajo.

Fuente: E! Online