Estamos en el cuarto día de #12DaysOfDeadpool, y fue el turno de Empire Magazine en esta oportunidad. Para deleitar a los fans, la revista ha revelado a través de su Twitter oficial la portada que llevará en su edición de febrero (mes en el que nada casualmente se estrenará la película de Deadpool).

empire deadpool cover

Fuente: Empire Magazine

Y aunque siempre es genial disfrutar de estas preciosas portadas y saber que Empire publicará noticias al respecto, el mejor detalle que nos dio la revista fue la carta de Deadpool a Santa. Entre las cosas que nuestro mercenario favorito quiere para navidad están: un mechón del hermoso cabello azul de Bestia, el número de teléfono de Betty White, algo más fuerte que la penicilina, salir en la portada de la mejor revista de películas -cumplido- y, por supuesto, una nueva cuarta pared para su baño ya que la suya está rota…

 

deadpool empire letter

Fuente: Empire Magazine

 

¿Qué nos traera el quinto día de Deadpool? Mañana es el turno de Fandango, página web para comprar entradas de cine en Estados Unidos, y ModoGeeks los mantendra informados al respecto.

Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.