En el mundo del cine y las series hay un variado numero de títulos que pasaron por millones de problemas y que incluso la historia detrás de las cámaras es tanta que podríamos hacer una película de todo lo que tuvo que pasar para ser realizada, y los fans de The Dark Tower, aquella saga de libros de Stephen King, saben de buena manera lo que estamos hablando.

the dark tower books

Y es que desde hace varios años numerosos rumores y posibilidades de adaptar la saga tanto a la pantalla grande como a la chica se han esparcido en la web, mencionando directores, productores y e incluso actores involucrados, pero todo ha quedado en rumores.

Aunque esto podría finalmente cambiar, ya que según Deadline, Idris Elba (Luther, Pacific Rim) se encuentra en conversaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica, en la que sería acompañado por el actor Matthew McConaughey. Elba tendría el papel de Roland Deschain, el pistolero que tendría que enfrentarse al malvado Hombre de Negro de McConaughey.

idris elba the dark tower

A pesar de que dichos actores aún no han sido confirmados por Sony, la adaptación cinematográfica de The Dark Tower (así como una serie de TV) sigue su curso, dirigida por Nikolaj Arcel y con el 27 de enero de 2017 como fecha de estreno.

¿Han leído los libros? ¿Les parece que Elba podría cumplir con este papel? Déjennos sus comentarios.

Fuente: IGN