¿Quieres ser uno  de los que verá Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su estreno mundial?

Si quieres ganarte dos (2) entradas al estreno en Caracas, Venezuela, responde correctamente a alguna de las preguntas que realizaremos a través de nuestra cuenta de Twitter en la tarde del día jueves 17 de diciembre.

  • La primera persona que responda una de las 2 preguntas de forma correcta ganará dos (2) entradas (para el ganador y un acompañante) al estreno mundial.
  • Para participar debes estar residenciado en Caracas y seguir a nuestra cuenta en Twitter. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Resultarán ganadoras las personas que respondan primero correctamente una de las dos (2) preguntas y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso al momento de la publicar la respuesta.
    Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el día jueves 17 de diciembre del 2015 momentos después de culminada la trivia.
  • Serán ofrecidas dos (2) pares de entradas al estreno mundial del film Star Wars: El Despertar de la Fuerza a proyectarse en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el día viernes 18 de diciembre a las 6:00 PM.
  • Estas entradas son válidas para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en español y 3D en la función de las 6:00 PM. Las entradas son intransferibles y no se acepta cambio de función.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos respecto al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

¡No dejes de ver el nuevo episodio de este fenómeno de la ciencia ficción y escoge de qué lado de la fuerza estás en Star Wars: The Force Awakens!

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks.