Ser político en Arrow es malo, y se ha comprobado que ser un periodista en The Flash también se llega a ese grado. Sin embargo, la verdad siempre buscará salir a la luz, y será el trabajo de uno de los nuevos personajes que se introducirán en esta segunda temporada. Hablamos de Scott Evans, quien será el editor de Central City Picture News y por ende el nuevo jefe de Iris West.

Variety consiguió hablar de forma exclusiva con Tone Bell, el comediante que traerá a la vida a este nuevo personaje. Por lo que se revela en el artículo, Evans tendrá la tarea de presionar a Iris y al resto del equipo de reporteros para buscar más en sus historias y dar a conocer lo que sucede en verdad dentro de la ciudad. Y en vista de la muerte de Eric Larkin a manos de Dr. Light, se necesitaba de un debido reemplazo.

Tone Bell

Bell actualmente protagoniza en la serie Truth Be Told, pero a sabiendas de que no ha tenido el éxito esperado se puede ver la posibilidad de que el personaje tenga una estadía más larga en el show del Velocista Escarlat”.

¿Qué les parece ver a este actor formando parte de The Flash? ¿Consideran que podría tener futuro y un lugar permanente después? Compartan sus comentarios con nosotros abajo.

Fuente: Variety