¿Quieres ser uno de los privilegiados en ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza el día de su estreno?

Si quieres participar en un sorteo para ganarte dos (2) entradas al estreno en Caracas, Venezuela, demuéstranos en una selfie que la Fuerza está contigo y coloca además el siguiente texto “Yo soy parte de El Despertar de la Fuerza con (nombre del acompañante) gracias a @modogeeks #ModoFuerza http://wp.me/p6Bvsk-3pm ¨.

  • Para participar debes estar residenciado en Caracas, seguir a nuestra página en Facebook, y mencionar a tu acompañante. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado su imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del jueves 17 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Los resultados del sorteo serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el día jueves 17 de diciembre del 2015 a las 3:00 PM.
  • Serán seleccionados tres (3) participantes, y cada uno ganará dos (2) entradas al estreno del film Star Wars: El Despertar de la Fuerza a proyectarse en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el día viernes 18 de diciembre a las 6:00 PM.
  • Estas entradas son válidas para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en español y 3D en la función de las 6:00 PM. Las entradas son intransferibles y no se acepta cambio de función.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos respecto al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

¡No dejes de ver el nuevo episodio de este fenómeno de la ciencia ficción y escoge de qué lado de la fuerza estás en Star Wars: The Force Awakens!

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks.