Como muchos ya sabrán, Xena, la famosa princesa guerrera, regresará finalmente a la televisión. Después de que su primera serie acabara en el 2001 tras seis temporadas, NBC confirmó los rumores de ver un reboot próximamente, y entre las novedades es que ya han contratado a su escritor y productor: Javier Grillo-Marxuach. Si el nombre te parece familiar, es porque trabajó en Helix y en Lost.

Lucy Lawless, la actriz de Xena, dio a conocer su opinión cuando las noticias de que un reboot se encontraba en desarrollo en julio pasado:

¡Lo siento, amigos! Las noticias de un reboot de #Xena son sólo un rumor. Me encantaría que sucediera un día pero todavía está en etapa de pensamiento ilusorio.

Mientras que mucha gente desea ver a la actriz de vuelta, todavía no se ha confirmado su participación, sea como su protagonista o como parte de la producción. El presidente de NBC, Bob Greenblatt, está igual de emocionado que nosotros con la idea, y desde que anunció el desarrollo de este nuevo proyecto en agosto, sólo le queda decir que “amaría” tener a Lawless participando en él.

Para aquellos que todavía dudan de que esto sea una buena idea o de que harán un buen trabajo, no se preocupen, ya que esta nueva versión será desarrollada por el co-creador original de la serie, Rob Tapert (quien es también esposo de Lawless), quien estará acompañado además de Sam Raimi.

¿Les gustaría que Lucy Lawless esté presente en este reboot? ¿Qué opinan de tener a Grillo a cargo de esto? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: EW