El Pokémon #721 y el final en la Pokédex de la sexta generación ya ha sido revelado finalmente. Esto fue gracias a la revista Coro Coro, que recién anunció que la tercera película Pokémon the Movie XY sería en realidad Pokémon the Movie XY & Z, la cual veremos en pantalla el 16 de julio de 2016, y en la que debutará este nuevo pokémon: Volcanion.

La revista describe a Volcanion como un Pokémon mítico de vapor (lo que normalmente entenderíamos como “legendario”) que es tipo agua y fuego. Mide aproximadamente 1.70 metros y tiene un peso de 195 kilogramos. The Pokémon Company International  añade también una descripción bastante más detallada:

volcanion

Volcanion es un Pokémon singular que no se puede encontrar en el transcurso habitual de los juegos. Este Pokémon es a la vez de tipo Fuego y Agua, un rasgo único e inédito hasta ahora. Valiéndose de ambos elementos, es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y chorros de vapor hirviendo por los brazos que tiene en su espalda. Dicen que su poder es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar sólo un cráter, alterando para siempre el paisaje”.

Y es justamente ahora que la compañía nos presenta un tráiler donde apreciaremos mejor a Volcanion, que podrá ser descubierto en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.

En caso de que ya se pregunten la forma para obtener a este nuevo Pokémon, entonces manténganse atentos a las noticias que les traiga ModoGeeks, ya que próximamente se dará a conocer la forma para integrar a esta valiosa e interesante criatura a tu equipo.

Fuente: ANN