El último Nintendo Direct sobre Smash Bros. 3DS/Wii U ya llegó, y con ello tenemos noticias bastante prometedoras y emocionantes sobre la integración de nuevos personajes al ya gran grupo de luchadores disponibles en el juego, así como más información acerca de otro…

Como habíamos mencionado anteriormente, se develarían más detalles acerca de Cloud y su inclusión en el juego. Masahiro Sakurai –director del juego- informó que desde hoy es posible descargar al personaje, apenas unas horas más tarde después del comunicado. También mencionó que se esperarían retrasos en la eShop debido a la alta demanda del personaje, así que no se preocupen si experimentan dificultades en el proceso.

Cloud incluirá un mapa de Midgar, teniendo un costo de $5.99 dólares para una de los sistemas, y $6.99 para el paquete de ambos.

Y una vez que ya ha quedado en claro eso, ¡es hora de conocer a nuestro primer nuevo contrincante!

Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, llegará como el sexto personaje de la famosa franquicia del juego táctico, garantizando horas de diversión y una interesante adquisición para los fanáticos de éste al introducir algo más que sólo otro espadachín.

Al igual que los personajes de Wii Fit Trainer y Robin, Corrin contará con una versión femenina y masculina. También podrá hacer uso de técnicas con las que no cuentan los otros personajes de Fire Emblem, tales como Dragon Fang Shot, Dragon Lunge y Dragon Fang. Así mismo, tendrá un gran set de colores para su atuendo.

Lamentablemente, Corrin no contará con un escenario propio, pero ofrecerá contenido adicional de acuerdo a la consola en la que se compre al personaje, siendo dos pistas de música nuevas de Fire Emblem para WiiU y trofeos de Ryoma y Xander para su versión en 3DS.

Nintendo espera la integración del personaje en febrero del próximo año, coincidiendo con el mes en que llegará a tiendas las tres versiones de Fire Emblem Fates (Conquest, Birthright, o la que incluye en la versión de colección, Revelation). El precio será de $4.99 dólares de forma individual, y de $5.99 como paquete para ambas consolas.

Para finalizar, ¿recuerdan cuando se hizo la encuesta para saber a quiénes queríamos ver integrados en esta entrega? Pues hubo discusión enorme entre los usuarios, pero, se llegó más o menos a un consenso general, dejando a alguien muy particular en el primer puesto, tratándose de nada más y nada menos que…

… la poderosa y deslumbrante bruja ¡Bayonetta! Sin duda es de los personajes que más esperábamos, y nos alegra verla por fin en el juego.

Contará con habilidades como Witch Time y la invocación parcial y completa de demonios. Además, presume un estilo de pelea interesante con el uso de sus armas de fuego y facilidad para conectar combos aéreos. Bayonetta contará con el atuendo de su primer juego y el segundo que podemos encontrar en la secuela.

El personaje incluirá el escenario de Clock Tower, teniendo el precio de $5.99 dólares ya sea para Wii U o 3DS y de $6.99 para el paquete del par. Adicionalmente, la versión de Wii U traerá consigo dos pistas de música nuevas.

Nintendo espera el lanzamiento de este contenido para el mes de febrero.

Los personajes anteriores contarán con sus respectivos amiibos, los cuales están todavía en proceso de desarrollo.

Parece que Super Smash Bros. para Wii U y 3DS se esmeró en atraer la atención de su audiencia, y los jugadores no podemos estar más contentos con todo esto. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Algo que habrían querido ver o cambiar?

Fuente: IGN (1) (2) (3)