Hoy, justo hoy, se cumplen 4 años y 5 meses desde que todos creímos haber despedido al Niño que Vivió junto a su Mundo Mágico. Muchos creímos que era el final de una generación, de una época y todos aquellos que nos apodamos Potterheads estábamos preocupados y abrazábamos con nostalgia nuestros libros por algo que quizás no iba a repetirse. Pero la mente maestra de J.K. Rowling no se ha detenido ni un segundo desde que terminó la saga de Harry Potter, y decidió, como solo ella podría hacer, expandir el universo y la mitología del Mundo Mágico.

El día de hoy, el mundo entero alzó sus varitas de júbilo para darle la bienvenida oficial a Fantastic Beast and Where to Find Them, película de la cual acabamos de tener su primer vistazo. Un vistazo que, lejos de decepcionar, lo único que hace es aumentar el hype que todos los fanáticos tenemos por saber como será esa película. Conozcamos, pues, a Newt Scamander y su historia con estos animales fantásticos:

Desde el principio del tráiler, no hay manera de no recordar a Harry en el inicio de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Luego vemos a Tina Goldstein, con el maletín de Newt frente a una especie de corte de magos y brujas importantes. ¿Será la forma norteamericana del Wizengamot? Después, en una calle llena de No-Majsmuggles, alguien tiene el maletín de Newt, y así hasta terminar con nuestro joven y aventurero magizóologo disparando un hechizo… que seguramente terminará poniéndolo en problemas.

En el 2016, la escritora J.K. Rowling te invita a regresar al Mundo Mágico

Y nosotros con gusto aceptamos esa invitación.

Se publicó también un primer poster, donde se puede ver a Newt Scamander dentro de la sede de la MACUSA (Magical Congress of the United States of America).

null

¿Cuál es su opinión sobre este trailer de anuncio? ¿Están tan emocionados como nosotros por verla? Déjennos sus impresiones y teorías en los comentarios. ¡Que vengan todas las criaturas mágicas!

Fuente: Pottermore