Quien fuese en los 80 una estrella de acción y vuelve a hacerlo recientemente con películas como The Hateful Eight y Fast and Furious 7, Kurt Russell, podría unirse al universo Marvel próximamente y en un papel que, para muchos, podría caerle como anillo al dedo: el padre de Star-Lord.

La primicia llega por cortesía de The Wrap, quienes indicaron que han hablado con varias personas involucradas en la búsqueda del elenco para la película, y que es el nombre de Russell el que más suena. Indican que si bien parece haber interés en Russell, hasta ahora solo ha habido pláticas cortas y el actor ni siquiera ha leído el guión. James Gunn, director y escritor de la cinta, se mantiene en su postura de no desmentir ni verificar más rumores, pero lo cierto es que la elección de Russell podría ser no solo una muy buena adición al elenco de la película, sino que también podría darnos una visión de lo que nos depara en la misma con respecto a la familia de Peter Quill, interpretado por Chris Pratt…

¿Acaso veremos a Russell reinterpretar a Snake Plissken de Escape from New York, el poderoso soldado que canaliza la fiereza de Gamora, la sed de sangre de Drax, la fuerza de Groot, el amor por las armas de Rocket y el estilo de Star-Lord?

¿O veremos simplemente a una versión mayor de Peter Quill, loco, gracioso, bastante cool y desenfrenado como el Jack Burton de Big Trouble in Little China?

Solo el tiempo lo dirá. Lo único que puedo decir es que, como dijo un hombre muy sabio una vez:

«Es un planeta asombroso en el que vivimos. Un hombre tendría que ser una especie de tonto para pensar que estamos solos en este universo