Bases del concurso de Instagram:

¿Te quedaste sin entradas para el gran estreno de Star Wars: The Force Awakens? ModoGeeks te lleva al cine para que puedas ver el despertar de la fuerza el mismo día de su estreno mundial.

Si quieres participar para ganarte dos (2) entradas al estreno en Caracas, Venezuela, sube una selfie en donde nos demuestres de qué lado de la fuerza estás. ¿Oscuridad o luz? ¿Sith o Jedi? La decisión es tuya. Como comentario deberás colocar “Yo estoy del lado (oscuro/de la luz) de la fuerza ¿Y tú de qué lado estás?”, mencionar a la persona con la que te gustaría asistir a este nuevo episodio de Star Wars e incluir el hashtag #ModoFuerza, seguido de una mención a  @ModoGeeks.

  • Para participar debes estar residenciado en Caracas, Venezuela, mencionar a tu acompañante en la publicación y seguir a nuestro perfil en Instagram. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado su selfie y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del jueves 17 de diciembre a las 12:00 del mediodía.
    Ganarán la persona que tenga s likes para el jueves 17 de diciembre de 2015 a las 12:00 del mediodía. Los resultados serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales el día jueves 17 de diciembre del 2015 a las 3:00 PM.
  • Serán ofrecidas dos (2) entradas (para el ganador y su acompañante) a la función de estreno de Star Wars: The Force Awakens, a proyectarse en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el día 18 de diciembre a las 6:00 PM.
  • Estas entradas son válidas para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en español y 3D en la función de las 6:00 PM. Las entradas son intransferibles y no se acepta cambio de función.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la invitación. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos respecto al estreno de Star Wars: The Force Awakens, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta ocasión.

¡No dejes de ver el nuevo episodio de este fenómeno de la ciencia ficción y escoge de qué lado de la fuerza estás en Star Wars: The Force Awakens!

Este concurso es posible gracias a ModoGeeks.