Los viajes por el espacio siempre ha sido un tema que ha fascinado a ajenos y fanáticos, y lograr que, de alguna manera, te encuentres involucrado en un proyecto así es el sueño de cada fanático. Sueño que logró cumplir Simon Pegg al unirse a la franquicia de Star Trek como Scotty. Para Star Trek Beyond, no solo retomará su papel de Scotty sino que también formó parte del equipo de escritores de la película.

«Tuvimos altas y bajas bastante emocionales durante todo el camino porque estábamos bajo mucha presión, ya que el tiempo para entregarlo fue más corto de lo que normalmente es,» comentó el actor británico. «Para escribir una película de este tamaño, usualmente tienes un año o un poco más, pero yo pienso que nosotros empezamos quizás seis meses antes de que empezara la producción,» continuó Pegg. «Solo seis meses y ya estábamos en pre-producción, lo cual significaba que las cosas tenían que ser diseñadas y algunas piezas debían ser creadas y la presión sobre nosotros para entregar era extraordinaria«.

Pero al parecer, ni siquiera toda esa presión pudo con Simon Pegg y el equipo pudo superar todo el estrés y salieron victoriosos de eso.  «Aguantamos bastante y al final lo hicimos. Justo a tiempo para la fecha estipulada para el inicio de las grabaciones. Y se había convertido en algo divertido,» agregó. «Fue bastante tenso todo el tiempo, pero increíble entrar al set listo para hacer el trabajo«.

Las filmaciones de Star Trek Beyond terminaron en octubre y se espera que el primer trailer oficial sea mostrado antes de Star Wars: The Force Awakens, que estrena el 18 de diciembre.

Star Trek Beyond se estrenará el 22 de julio de 2016.

Fuente: IGN.