Como si la emoción por Resident Evil no fuera ya grande por el remake de Resident Evil 2, ahora Capcom ha anunciado que la remasterización de Resident Evil 0 llegará el 19 de enero.

Este port de alta definición que vimos en originalmente en GameCube ahora estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC por sólo $19.99 dólares.

Y como varios juegos de hoy en día, Resident Evil 0 contará con artículos especiales si se adquiere la preventa (no disponible para Xbox 360), como un paquete exclusivo de vestimentas, donde Billy podrá lucir como miembro de la Wolf Force y Rebecca como porrista o lucir con una playera de Resident Evil 0.

Aquí un vídeo de cómo se verán los personajes con sus vestimentas:

Capcom se encargó de añadir el “Wesker Mode”, donde podrás tener la opción de jugar como Albert Wesker. Es importante mencionar también que además de la mejora en los gráficos, también contará con una opción de control actualizado.

Fue en septiembre que Capcom reveló el paquete físico de Resident Evil Origins Collection, el cual consiste en traernos los juegos de Resident Evil 0 y el primer Resident Evil. La fecha de lanzamiento de esta colección para Norteamérica será la misma que el de la remasterización de la precuela, y para Europa será el 22 de enero.

¿Preparados para revivir los comienzos de esta famosa franquicia de zombies? ¿Les gustaría ver más remakes o remasterizaciones de los juegos en el futuro? ¡Comenten abajo!

Fuente: IGN