Luego de los sucesos ocurridos con Khan y Starfleet en Star Trek: Into Darkness, el Enterprise se embarcó en su misión más importante: cinco años en una misión de exploración en territorios a los que ningún hombre había llegado nunca. Así comienza Star Trek Beyond, y ahora finalmente tenemos un tráiler para hacernos una idea de a qué clase de amenazas y aventuras tendrán que enfrentarse el capitán Kirk, el señor Spock, la teniente Uhura, Sulu, Scotty, Chekov y el resto de la tripulación en esta tercera entrega de la franquicia, que definitivamente los llevará más allá:

Con «Sabotage» de los Beastie Boys de fondo, tenemos nuestra primera pista. Al Enterprise no va a irle tan bien en su exploración de la frontera espacial, y la voz de Idris Elba, en su papel del villano de esta película, nos recuerda que no todo el universo le tiene precisamente afecto a Starfleet y particularmente a la tripulación de Kirk.

¿Qué piensan del trailer? ¿Lograrán todos los miembros del Enterprise sobrevivir a esta nueva aventura? ¿Entusiasmados por esta tercera película? ¿Y los nuevos uniformes?

Star Trek Beyond llega a los cines el 22 de julio del 2016.