Al parecer, la historia de Panem no terminará con esta cuarta película de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, ya que Lionsgate planea viajar hacia muchos años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera voluntaria en lugar de su hermana y la llama de la revolución comenzara a arder en todos nosotros, para producir películas precuela de la obra de Suzanne Collins.

De acuerdo al vicepresidente Michael Burns, los fans extrañan volver a la arena en la que se desarrollaron las primeras dos películas y que fue olvidada con la llegada de las dos partes de Sinsajo. Así que al explotar los acontecimientos anteriores a la revolución de la chica en llamas, es obvio que esta arena estará presente y la historia de Panem “vivirá por siempre”.

Cornucopia_-_The_Hunger_Games Arena_del_tercer_vasallaje

Los planes de producir más películas basadas en Los Juegos del Hambre aún no han sido formalmente anunciados, pero debido al suceso de las primeras cuatro, sería el paso más lógico de parte de Lionsgate. De hecho, el director de tres de las cuatro películas en la historia de Katniss, Francis Lawrence, ya ha compartido su idea para una precuela de la saga.

Y es que cuando dijeron que la llama ardería por siempre, se referían a que aún no había llegado el momento de abandonar Panem…

¿Ustedes qué piensan? ¿Qué historia sobre los Distritos les gustaría ver en la gran pantalla?

Fuente: IGN