Un 4 de julio de principios de los 90s, Will Smith, Jeff Goldblum y un floppy disk nos salvaron de una invasión alienígena que tenía todas las intenciones de destruirnos. Han pasado 20 años y los aliens (y los estudios de cine) no lo olvidaron, por lo que el próximo año veremos regresar a nuestros invasores con planes de venganza en Independence Day: Resurgence.

independence day resurgence

Siempre supimos que volverían. Después que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera el género de películas de eventos, el próximo capítulo trae una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada y sin precedentes fuerza de los aliens. Sólo la ingenuidad de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden salvar a nuestro mundo del borde de la extinción.

No contamos con Will Smith para la secuela, pero es agradable ver varios rostros conocidos de la primera entrega. ¿Ustedes qué piensan? ¿Están entusiasmados por esta continuación o les parece que sólo debieron quedarse con la primera? Déjennos sus comentarios.

Independence Day: Resurgence llegará a las salas de cine el 24 de junio del 2016.

Fuente: CBM