Navidad es esa época donde todas las series de canales norteamericanos deciden detenerse para evitar que las personas se pierdan los episodios de sus series favoritas. Para aquellos que vemos Arrow, esa espera será más larga y agónica de lo que pensábamos. Después de los acontecimientos suscitados en el midseason break de Arrow, todo podría estar a un latido de terminar para Oliver y regresarlo a la oscuridad que le tomó 3 años superar después de regresar de Lian Yu.

Y eso podría hacer que la cruzada del Arquero Esmeralda contra H.I.V.E. y Damien Darhk llegue a niveles insospechados. The CW publicó, después de finalizar el episodio, el tráiler del nuevo episodio, que se llamará «Blood Debt» y se estrenará el miércoles 20 de enero de 2016.

Me niego a pensar que ese tráiler nos esté mostrando la verdad de lo que ocurrirá en el regreso de Arrow, sin embargo, habrá que esperar con paciencia para poder ver cómo termina todo esto.

¿Creen que Darhk ha logrado darle un golpe letal a Oliver y sus pretenciones de ser alcalde de Star City? ¿Qué hará Oliver y el equipo Arrow luego de lo ocurrido en Dark Waters? ¡Dejen sus teorías en los comentarios!