¿A quién no le gustaría un final feliz, al mejor estilo de las películas de Disney? Para eso se creó MouseMingle, una página web de citas con el toque mágico Disney, en el que los fanáticos de los mundos de fantasía creados por Walt Disney podrán responder a preguntas sobre sus películas, canciones, productos y obtener su nivel de fanatismo, para poder buscar a su príncipe azul o su princesa encantada.

El creador, Dave Travers, explica que ha sido muy difícil conseguir a una chica que comparta su nivel de afición por Disney y es que en ninguna otra página web de citas se le presta atención a esta faceta.

Todos los demás sitios web normales no incluyen preguntas sobre Disney.

En la página es gratis ver las fotos y los perfiles de los demás usuarios, pero como diría Ursula, “todo tiene un precio”, ya que para disfrutar una cita mágica con tu amor, deberás cancelar 12,55$ al mes- Al menos no se trata de empeñar tu voz o romper la maldición de la Bestia.

Como reza la página “Las páginas de citas tradicionales no entienden la pasión por Disney, nosotros sí”, así que si siempre has soñado con un amor como el de Mickey y Minnie, este es el lugar perfecto para encontrarlo.

Prepara el plato de pasta, contrata a Sebastian para el fondo musical perfecto, compra el vestido amarillo o busca tu corcel blanco, porque es el momento de conseguir tu final feliz.

Fuente: Entertainment Weekly