El diseñador Andy Park nuevamente nos da un vistazo a un diseño descartado de la película Ant-Man, esta vez de Yellowjacket. Creo que este diseño no cuadraba con el nombre, ¿no creen? Demasiado negro y azul, muy poco amarillo. (CBM)

 
 

El Instagram oficial de Legends of Tomorrow ha publicado el logo que representará a Hawkman y Hawkgirl en los títulos de apertura de la serie, junto con otros emblemas, tales como el del The Atom, White Canary y Rip Hunter. Puedes verlos todos aquí.

 
 

Ya todos los héroes de The Force Awakens han recibido su póster propio… excepto uno. El póster más importante al fin ha sido revelado… ¡El de BB-8!

 
 

Según Los Angeles Times, Adrianna Alberghetti (de la agencia de talentos William Morris Endeavor) tuvo éxito en «procurar reuniones con cuatro directoras y tres escritoras para las próximas películas de Star Wars«. Nombres no fueron mencionados, pero la agencia de talentos representa a Sarah Gayron (directora de Suffragette) y Linda Woolverton (guionista de Maleficent). Esto va a la par con lo que la Presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy había dicho en una entrevista sobre incluir más mujeres detrás de cámaras en la franquicia (IGN).

 
 

Marvel ha publicado en su cuenta de YouTube esta escena eliminada de Thor: The Dark World, en la que Loki se imagina a sí mismo siendo coronado rey de Asgard. Quizás la escena fue eliminada por tiempo, ya que de haberse incluido, hubiera sido un buen foreshadowing del final de la película.


 
 

Además de la escena eliminada, Marvel también ha publicado dos sneak peek de los comentarios disponibles en el set de colección de la fase 2 del MCU, en este caso del corto de Agent Carter y A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer.


 
 

Cillian Murphy, quien interpretó a Scarecrow en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, expresó recientemente interés en unirse al MCU. Murphy actuó en In the Heart of the Sea, película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor en el MCU) y Tom Holland (Spider-Man en el MCU). «Amo esas películas,» le dijo Murphy a IGN. «Mis niños aman esas películas y escucho que hay un un increíble nuevo Spider-Man que estaré chequeando… me encantaría estar involucrado.» Afirmó, haciendo referencia en broma a Holland, quien estaba presente en la entrevista.

https://i0.wp.com/images2.fanpop.com/image/photos/10600000/Scarecrow-cillian-murphy-10604728-1018-418.jpg?w=1080

 
 

Toshiro Mifune fue un actor japonés muy conocido por aparecer de protagonista en las películas del director Akira Kurosawa. Lo que probablemente no saben es que a Mifune se le ofrecio el papel de Obi-Wan Kenobi en Star Wars, e incluso también el papel de Darth Vader. Mika Mifune, su hija, reveló este dato recientemente en un evento en Tokio. Mifune rechazó las ofertas debido a que estaba preocupado por cómo las películas degradarían la imagen del samurai, ya que George Lucas al parecer basó a Obi-Wan Kenobi y su estilo de pelea en los mismos. Luego se le ofreció el papel de Darth Vader ya que le cubriría su rostro, pero también lo rechazó (IGN).

https://i0.wp.com/www.filmesrome.com/wp-content/uploads/2015/09/Toshiro-Mifune-3.jpg?w=1080

 
 

Ha surgido a la luz el video de la audición de Daniel Radcliffe para el papel de Harry Potter. También en el video está la primera vez que Radcliffe se colocó los iconicos anteojos de Harry Potter. El hombre dirigiendo la audición es el mismo Chris Columbus, el director de las primeras dos películas de la saga.


 
 

Gracias a USA Today, tenemos el primer arte conceptual de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. USA Today reveló una vista previa de Doctor Strange narrada por Kevin Feige y el director de la película, Scott Derickson. En el video vino incluido dicho arte conceptual, y estará disponible en el set de colección de la fase 2 del MCU.


 
 

¿A quién no le gusta un video de bloopers? Aquí está el segundo video de bloopers de Ant-Man.

¿Donde está Luke? Se pregunta todo el mundo. Mientras tanto, Mark Hamill (es decir, Luke) se lo toma con bastante humor…


 
 

¡¡¡Más bloopers!!! Esta vez es una vista previa a los bloopers de varias películas del MCU. El video entero estará disponible en el set de colección de la fase 2 del MCU. Como verán, Marvel lo está promocionando con todo lo que tienen.


 
 

Cuando Edgar Wright abandonó el puesto de director en Ant-Man, Adam McKay parecia ser quien lo reemplazaría. Al final, no fue así, pero cuando Peyton Reed fue anunciado como director, también se dijo que McKay estaría contribuyendo al guión. El escritor recientemente comentó que ya había hablado con Kevin Feige y Paul Rudd para volver como escritor para la secuela, Ant-Man and the Wasp, afirmando que se divirtió muchisimo en la primera (CMB).

https://i0.wp.com/cdn2.thr.com/sites/default/files/2014/05/ap455144035252.jpg?resize=922%2C635

 
 

Chobits va a ser lanzada por primera vez en un set de Blu-ray, y las creadoras y mangakas CLAMP han dibujado nuevas ilustraciones para adornar el set. Eso incluye la portada, un booklet de 32 páginas y 11 postales (ANN).


 
 

Otra escena eliminada nos llega de Marvel, esta vez de The Avengers: Age of Ultron. Se trata de una versión extendida de la pelea de los Avengers con Vision, después de este despertar gracias al trueno de Thor.


 
 

Disney ha revelado a través de la cuenta de Twitter de Zootopia un nuevo póster de la película, que saldrá en cines el 4 de marzo del 2016.


 
 

LEGO es tan cool que ha construido esculturas en tamaño real con piezas de lego de Kylo Ren, Rey y BB-8 para la premiere en alfombra roja de la película, que tomará lugar el 14 de diciembre (Robot6).

kylo-ren-lego2

 
 

Hablando de LEGO, el canal Astonishing Studios en YouTube ha subido un video demostrando una invención increíble: una máquina dispensadora de nuggets de McDonald’s hecha de lego. Al agregar una moneda de 2 euros, deja caer una caja de nuggets y una salsa. Ahora si tan solo hicieran una versión enorme donde cupieran más de dos cajas de nuggets y pudieran mantenerse calientes, tendríamos algo el triple de maravilloso… McDonald’s, toma nota (The Verge).


 
 

Fox News transmitió durante uno de sus segmentos un reportaje sobre la creación del auto que Jared Leto conducirá en Suicide Squad, donde interpretará al Joker. Conozcan el ‘Vaydor’:


 
 
 
¡Seguiremos informando!