Robbie Amell podría volver como Firestorm en The Flash / Legends of Tomorrow

A pesar de su repentina desaparición al iniciar la segunda temporada de The Flash, es casi seguro que Ronnie Raymond regresará a The Flash o a Legends of Tomorrow. ¿Cómo podemos afirmar eso? El actor que interpreta al esposo de Caitlin Snow, Robbie Amell, aparece en una foto junto al actor que interpreta al Dr. Martin Stein, Victor Garber. Por si fuera poco, el propio Amell publicó una foto en su Instagram que sugiere que no pasará mucho tiempo antes de que lo volvamos a ver como Firestorm.

"Reunited and it feels so good." @robbieamell @cw_legendsoftomorrow

A photo posted by Victor Garber (@therealvictorgarber) on

"Reunidos y se siente tan bien"

Hello old friend. 🔥

A photo posted by Robbie Amell (@robbieamell) on

Hola, viejo amigo

En vista de esto, ¿qué pasará con Jax? Si recordamos muy bien, luego de que Ronnie "muriera", los miembros del equipo Flash tuvieron que buscar un reemplazo para Raymond y consiguieron a Jefferson Jackson, un ex-mariscal de campo que no pudo volver a jugar más por culpa de la explosión del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs y que luego pudo unirse a Stein para volver a formar a Firestorm. Además, en el trailer de Legends of Tomorrow se aprecia a Jax en modo Firestorm con un traje nuevo. ¿Será que a su regreso, Ronnie habrá perdido sus poderes? O, quizás, ¿no podrá regresar de Tierra-2 donde todo el mundo rumora que se encuentra?

Demasiadas preguntas que responder, pero estoy seguro que con el regreso de The Flash y el estreno de Legends of Tomorrow podremos salir de tantas dudas.

Fuente: CBM

Leave a reply