La segunda temporada de The Flash incluyó, desde el mismísimo primer episodio, una realidad paralela a la que llamaron Tierra-2. De ahí han venido personajes como Jay Garrick (Teddy Sears), Harrison Wells (Tom Cavanagh) y también muchos villanos como Atom Smasher, Dra. Light y el gran malvado de turno, Zoom. Sin embargo, una de las cosas que todo el mundo se ha preguntado (o al menos, yo lo he hecho) es si Barry tendrá una contraparte en ese lugar, ya que por lo que pudimos escuchar en uno de los episodios de la temporada es que Oliver Queen (Green Arrow) había fallecido en el accidente en altamar, mientras que su padre sí había sobrevivido y era el Vigilante de Starling City.

Gracias a Pop Goes The World y YR Shoots, tenemos imágenes desde el set de filmación de Barry en un extraño atuendo, haciendo que todo el mundo comente que podría ser el Barry de Tierra-2, aunque otra parte del fandom afirma que podría ser el Barry que conocemos, pero disfrazado de su contraparte para obtener información sobre Zoom. Eventualmente sabremos cuál tiene razón.

También tenemos unas fotos de Teddy Sears junto a un desconocido metahumano en lo que podrían ser grabaciones de Tierra-2, en busca de explorar mejor el pasado heróico de Jay Garrick:

Ya hace un tiempo, había aparecido la primera foto oficial de Danielle Panabaker visitiendo el traje de Killer Frost, pero ahora Canadagraphs y YR Shoots tienen fotos desde otra locación donde podemos ver a Panabaker vistiendo el traje de la helada super villana y también encarando al Barry con anteojos que vimos en las fotos anteriores. Cabe destacar que la producción se ha esforzado bastante para evitar que estas fotos salgan antes de tiempo, porque mucha gente ha estado esperando el momento en el que nuestra amable Caitlin Snow se volvería la terrible villana conocida como Killer Frost. La misma actriz ha hablado sobre como se sentía cuando estaba en modo Killer Frost, recordando que ella grabó una mini escena para el final de la primera temporada que se vió cuando Barry cruzó a través de la Speed Force.

¿Qué opinan de las apariencias de Barry Allen y Caitlin Snow en Tierra-2? ¿Ya quieren verlos luchar o simplemente aparecer en televisión? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuentes: CBM (1), (2)