La actriz Emily VanCamp, quien interpreta a Sharon Carter en el MCU, reveló a Entertainment Tonight que habrá un enfrentamiento entre la Agente 13 (Sharon Carter) y Black Widow en Capitán América: Civil War.

Tuve que hacer una pequeña escena de pelea con Scarlett [Johansson] que fue muy divertida. Todos estaremos pateando traseros en esta película.

Es de hacer notar que tanto la nieta de Peggy Carter como Natasha Romanova le son leales al Capi, aunque Natasha estará en el Equipo Iron Man. VanCamp, sin embargo, dejó muy en claro de qué lado está la Agente 13:

«Ella es definitivamente Equipo Capitán América. Eso es lo que ella es dentro del universo [MCU], digo, ella siempre lo ha apoyado.«

En los cómics, Sharon Carter y Steve Rogers llegan incluso a tener un romance. Sin embargo, VanCamp dijo que en la adaptación cinematográfica las cosas serán algo distintas:

«Allí es donde todo se complica, porque hay fanáticos a muerte que quieren verlo [al Capitán América] con otras personas. Están todos esos grupos distintos así que esperamos que la gente esté feliz con eso.«

Capitán America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo del 2016.

Fuente: Comic Book Resources